viernes, febrero 18, 2005

Back, and Yet...

by Derek Langley


Aún a riesgo de pasar a ser un habitante más de Nix vuelvo a las altas espiras y los profundos callejones del Corazón de Erebus para seguir el viaje que ya empezara en otro tiempo.

Desde la Columna de Kerbero se puede ver a un lado las inacabables serpientes que devoran cada una de las puertas de las avenidas y rutas que cicatrizan las vidas de los transeúntes de la ciudad, al otro lado se extiende toda la existencia de Erebus: Todo o Nada, Vacío y Plenitud.

Es en los Campos de Scyla donde poso mi mirada ahora: con sus campos de hielo cocido bajo el sol, con extensas hileras de árboles de acero, figuras de barro que labran día tras día lombrices de cobre y ladridos de neón. Tal vez llegue el momento en que pueda hibernar unas horas en esa tierra. Hasta que el momento llegue no me queda más que observarla, disfrutarla como hasta ahora desde la distancia y volver a los Salones de Pensamiento Mecanizado y las Galerias de Hielo Hueco.

Todo volverá.. o nada permanecerá.. o nada marchará.. cada día un poco más lejos.. cada minuto un poco más cerca.

Vertiendo un poco más de luz, 'Stardust' by Neil Gaiman; a todo vapor sobre las dunas, 'Casshern' by Kazuaki Kiriya; y entre el hierro torcido, 'Niño Zombie' by Parade;